Redacción
Como un homenaje a los Ingenieros Felipe Arregui Zepeda y José Calderón Robert, impulsores de la construcción del Estadio Jalisco y teniendo como escenario la Cámara mexicana de la Industria de la Construcción se presentó la memoria: Estadio Jalisco “La historia no contada”.
Dicha obra recopila los pormenores de esta icónica y revolucionaria construcción así como el impacto económico que su creación significó en el país.
Escrito por el promotor cultural Ricardo Orta Salinas el trabajo aborda la dificultades que enfrentó el Ingeniero Felipe Arregui Zepeda quien como gran aficionado al fútbol apostó a la creación del coloso de la calzada, comprometiendo su patrimonio familiar con el fin de ejecutar la construcción del inmueble, cuya ampliación estaría años después a cargo de su hijo Felipe Arregui Vázquez quien dio detalles de tal proeza.
En el evento el portero mundialista Nacho Calderón, hizo una breve lectura de su experiencia como profesional del balompié en estadio Jalisco en donde obtuvo tres campeonatos bajo la portería del campeonísimo.