Gabriela Godínez García
Fotos: Carlos Godínez García
Estar en Fondo de Bikini y disfrutar de los personajes de la entrañable caricatura de Bob Esponja, ahora es posible gracias a KFC, quienes invitan a vivir una aventura y disfrutar de un rico pollo en las instalaciones de Ávila Camacho, del 21 al 30 de junio.
Chicos y grandes podrán disfrutar de la experiencia de estar en una instalación con la temática del personaje de pantalones cuadrados, junto con su amigo Patricio Estrella y no hay que olvidar al cajero Calamardo, personajes que se podrán adquirir en el menú infantil de este restaurante cuya especialidad es la receta secreta del Coronel Sanders.
Con esta iniciativa, KFC celebrará los primeros 25 años de este personaje buscando brindar a sus clientes una experiencia única y emocionante, invitándolos a sumergirse en un paraíso submarino donde toda la familia podrá crear recuerdos inolvidables.
“Bob Esponja es un personaje muy importante tanto para grandes como para chicos, entonces empieza a abocar mucha melancolía, mucho deseo de querer venir y vivir esta gran experiencia”, señaló Wilquin Mayén, gerente general de KFC Guadalajara.
Cabe señalar que esta experiencia ya se vivió en la Ciudad de México, donde se tuvo una muy buena respuesta, por lo que no se podía dejar pasar que Guadalajara disfrutara de este gran evento.
Los clientes podrán realizar diferentes actividades como es tomarse la foto del empleado del mes, la licencia de conducir de Fondo de Bikini.