Piden suspensión de verificación vehicular en Jalisco al considerarlo ineficaz

Gabriela Godínez García 

Activistas solicitan suspender verificación vehicular, debido a que consideran que no ha funcionado y se deben de realizar acciones concretas que no sea meramente con fines recaudatorios.

Señalan que no es necesario que se realicen foros y lo que se pide es que se debe evitar la represión que se tuvo en la administración anterior, en el que fueron inclusive secuestrados y golpeados por realizar acciones de activismo, en este caso ambiental; donde indican que el problema tiene nombres y apellidos.

Asimismo mencionan que en el caso de Puerto Vallarta, la mayor contaminación es el cartel inmobiliario, además de que no hay un buen servicio de recolección de basura, y que los cruceros generan mucha contaminación, al igual que los aviones que llegan al sitio.

Hacen un llamado al Congreso del Estado para que sean escuchados, debido a que consideran que no han sido escuchados y que desean hacer un verdadero trabajo en favor de la sociedad.

Añadieron que es necesario dejar el combustible fósil y sobretodo que el gobierno tome acciones reales, bajo mesas integrales de trabajo, en las que están dispuestos a trabajar.

Estuvieron presentes en rueda de prensa el líder de Resistencia Civil Pacífica, así como el líder de la Coordinadora Jalisciense de Asuntos Ambientales y Derechos Humanos, Jaime Aldrete Medina.

48 Visitas totales
44 Visitantes únicos
Un comentario
Jose Ariel Mata Bracamontes

DEFINITIVO, LA VERIFICACIÓN NO FUNCIONA ADEMAS DE QUE EXISTEN MUCHOS CARROS ANTIGUOS QUE DAN SUSTENTO A LOS DUEÑOS QUE NO TIENEN PARA COMPRAR UN AUTO MEJOR.
DEBERIAN SACARLOS DE CIRCULACIÓN Y DAR OPCIONES CREDITOS PARA ADQUIRIR UNO MAS ADECUADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *