Fracaso Rojiblanco

  • En la búsqueda de una alegría a su afición, Atlas logra derrotar a Chivas en su casa.

Victoria Castillo 

Uno de los partidos más esperados del Play-in, Chivas vs Atlas. Solo uno podía seguir en el camino de la liguilla. En el primer tiempo se jugaba con un ritmo muy parejo, varios tiros al arco y el gol no llegaba.Al minuto 46 una lesión detuvo el encuentro, Edgar Zaldívar jugador del Atlas fue el afectado, lo que obligó que abandonara el partido e ingresó su compañero Eduard Murillo.

En la segunda mitad con un paso muy tranquilo, solo tocaban el balón y fue en el minuto 55 cuando Mathues Doria jugador del Atlas comenté un penal a favor del Rebaño sagrado, Victor Guzmán mejor conocido como el “Pocho” fue el encargado de tirar el penal, dando el primer gol.

Chivas y Atlas seguían insistiendo, por un lado buscan el empate y otros cuidaban la ventaja. En el minuto 85 Uros le da el empate a los rojinegros.

Una mano por parte del “Pollo” Briseño jugador de Chivas, le da el pase a los Rojinegros anotando el penal Aldo “Rocha” jugador del Atlas.

Al minuto 100 se van expulsados “Pollo” Briseño por acumulación de tarjetas amarillas y Javier Hernández “Chicharito” por reclamos hacia el árbitro.

Los rojinegros se llevan la victoria con un marcador de 2-1, y seguirán su camino para conseguir el campeonato. Será Domingo 24 de noviembre cuando Atlas visitará a Tijuana, jugarán el último partido del Play-in y seguirán el camino por el pase de la liguilla.

36 Visitas totales
34 Visitantes únicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *