A las autoridades de Jalisco les faltan «huevos», por no proteger la «Fiesta Brava»: Pedro Haces

David Hernández Uribe 

Deben tener «huevos» las autoridades estatales, y respetar la tradición milenaria de la fiesta taurina, ya que además es una actividad de la que dependen Miles de empleos, enfatizó en entrevista el ex senador y empresario Pedro Haces.

Insistió que no es sensato que se «les haga caso a unos cuantos changos insensatos», y se esté dispuesto a destruir una tradición milenaria.

«Mi recomendación es que tengan huevos, que afronten las cosas y que no permitan que una décima de pendejos paren una cosa tan bonita como es la Fiesta Brava, porque da muchas fuentes de empleos».

Calificó de irreverentes a quienes se oponen a la Fiesta Brava, ya que no ven esos pinches irreverentes todas las fuentes de empleos directos e indirectos que hay alrededor de una corrida de toros.

Cabe señalar que un juez de Jalisco dictaminó la suspensión cautelar de las corridas de toros en Guadalajara, que obliga a la plaza de toros Nuevo Progreso a cancelar los eventos programados para el domingo 26 de noviembre y para el 3 de diciembre.

«Es una tradición milenaria, que porque cuatro changos quieren parar los toros los paran. Es una irreverencia, pero también les faltan huevos a los de aquí, para afrontarlos», sentenció el empresario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *